Bono Consumo

La iniciativa “Bono Consumo”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Torrevieja a través de las Concejalías de Comercio, Hostelería y Turismo y APYMECO, surge como medida para paliar las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria que ha padecido y padece el tejido empresarial de la ciudad.
A través de este mecanismo, se pretende dinamizar la actividad económica del municipio, mediante el fomento del consumo de proximidad en los establecimientos de los sectores productivos.
Este proyecto tiene como objeto crear un sistema de compra de bonos, mediante su adquisición por parte del consumidor, para que sean canjeados en los establecimientos adheridos al programa fomentando así la recuperación de la actividad económica del municipio.
Cada bono cuenta con un valor total que resulta de la suma del 50% del importe pagado por el consumidor y la aportación realizada el Ayuntamiento de Torrevieja, que corresponde al otro 50%.

 

DÓNDE ADQUIRIRLOS

Los bonos se podrán adquirir a través de esta página web: https://torrevieja.bonoconsumo.es/es pinchando en COMPRA TU BONO. Se deberá seleccionar el tipo de bono que se desea comprar y el importe, que puede ir desde 10 a 100€. Para ello, se recomienda previamente revisar el listado de establecimientos adheridos a la campaña.

 

CÓMO Y HASTA CUÁNDO CANJEAR LOS BONOS

Cada persona podrá adquirir un máximo de 100€ por DNI que podrán canjearse hasta la finalización del importe asignado en los establecimientos que se hayan adherido al programa.

Desde esta página, puedes informarte de todas las ayudas disponibles para hacer frente a la pandemia Covid-19, que hemos puesto en marcha desde el Ayto. de Torrevieja, así como desde las administraciones provinciales y autonómicas.

Contacto

Ayto. de Torrevieja
Teléfono: 96 507 43 10
info@ahoratorrevieja.es

Suscríbete:

Introduce tu mail y te informaremos de las nuevas ayudas